Diseño Line Design



Mi diseño esta basado en la tendencia de Line Design. 
En mi diseño estoy promocionando una marca de frutas, colocando dos racimos de uvas simulando ser árboles sobre un pasto dibujado con crayon y coloreado con tiza verde.
También éste muestra en la tipografía del slogan que esta hecha con crayon simulando que puede ir dirigido hacia lo niños para que al comer estas frutas se diviertan y los padres lo vean como algo interesante e importante en la salud de los niños. La tipografía del logotipo es completamente diferente, ya que utiliza una letra más formal y simple.
El diseño es simple y busca que las personas lo vean como algo importante para sus hijos y a la vez divertido.


Alexa Fernanda Cervantes Lozano.
1687849
Grupo 110



1 comentarios:

  1. Diviértete lleva acento, si se cierra un signo también se abre. Va sobre el punto pero hace falta trabajar más la idea. Recordemos que si se utiliza el evocar alguna emoción a través de texturas, debe estar justificado.

    ResponderBorrar

 

Categorias

diseño (24)

Archivos

Acerca del blog:

Evidencias del grupo 110 de la materia "Tendencias del diseño" de la Facultad de Artes Visuales.